Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 2 de mayo de 2010

Wow El tiempo pasa

Bueno antes que nada, estoy estrenando blog :D, lose cambie mucho de blog pero Tik Tok este sera el definitivo xD

Bueno se que estube ausente durante un tiempo largo, pero igualmente segui con mis proyectos, les cuento un poco de mi vida en estos ultimos meses: en enero me regalaron una Mac Book Pro con una tablet Bamboo, con ella mejore demasiado mis dibujos ya que es casi lo mismo que dibujar en un papel.
Tambien tengo un nuevo proyecto silence, cuya sintesis no revelare, pero mostrare imagenes de los personajes :D
Tengo un nuevo GD llamado: Jaku Monogatari, que en japones significa: Evil Stories, compuesto por un co-guionista y yo

en la proxima entrada les dejare las imagens de los personajes :D

Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario